Con o sin recubrimiento: Existen muchos tipos de revestimientos para las tabletas dependiendo la función que necesite el cliente. Los recubrimientos de azúcar se utilizan a menudo para enmascarar el sabor de los ingredientes que se utilizan y que suelen ser amargos. Los recubrimientos también pueden proteger los ingredientes activos de la luz, humedad y oxígeno para preservar la calidad e inocuidad de los ingredientes. Otro uso común del recubrimiento en comprimidos es para evitar que se disuelvan en el intestino y no en el estómago.
Masticables: Las tabletas masticables tienen un sabor agradable para permitir que se mastiquen antes de tragarlas. Las ventajas de este formato incluyen mejor aceptación de ciertos grupos de consumidores (especialmente niños) y control de dosificación, ya que las tabletas masticables son útiles para administrar grandes dosis en una sola toma.
Formatos diferentes: Tenemos diversos tamaños y figuras de punzones para fabricar sus tabletas. Podemos fabricar tabletas redondas, ovaladas, capletas, bisectadas, biseladas, grabadas. Tenemos gran relación con los mejores proveedores de punzones para satisfacer las necesidades más creativas de nuestros clientes.