Productos y servicios
Conoce nuestro proceso

Naturally-Simher-Proveedor-de-proteinas-y-multivitaminicos-personalizados-white-label_0016_Encapsulado (2)
Desarrollo y formulación de producto
servicio-de-corte-en-plotter-sticker-calcomanias-vinilo-13580-MLA3322751574_102012-F
• Creación de imagen e impresión de etiquetas
Naturally-Simher-Proveedor-de-proteinas-y-multivitaminicos-personalizados-white-label_0004_Llenado (4)
Fabricación y acondicionamiento
Laboratorio de suplementos en México
Servicios regulatorios

Logística Door to Door

Envíos por paquetería, LTL o FTL
0%
Convenio con los 10 carriers más importantes
0%
Responsables de tu pedido hasta que esté seguro en tus manos.
0%

Preguntas frecuentes

No, sin embargo; requerimos el anticipo del 50% del proyecto para comenzar a hacer pruebas. Si por alguna razón no están satisfechos con las pruebas, ese dinero es 100% reembolsable.

Nos encantaría compartir todos los proyectos en los que hemos trabajado y desarrollado para más de 100 organizaciones, sin embargo;  la confidencialidad es algo sumamente importante para nosotros y en muchos casos, nuestros convenios no nos permitirán divulgar esta información.

Para productos de línea que solo requieren etiquetado, el mínimo de compra es de $7,000 + IVA. Para desarrollos específicos, si los ingredientes están disponibles en México, el mínimo de compra será de $55,000 + IVA por sabor y/o presentación. Para ingredientes que deben ser importados, el mínimo de compra estará dado por la compra mínima del proveedor en el extranjero.

La gran mayoría de nuestras fórmulas están hechas para durar al menos 2 años, sin embargo, algunas fórmulas altas en grasas, podrían tener una caducidad de 1 año.

Sí, si su empresa tiene almacenes o clientes en diferentes ciudades, podemos enviar un mismo pedido a diferentes ubicaciones.

Sí, nosotros hacemos todas las gestiones para dar el aviso correspondiente a las autoridades de la comercialización de su producto. Dependiendo del tipo de proyecto, esto puede tener un costo.

Así es. Tenemos convenio con más de 10 paqueterías así que seguro encontramos una opción conveniente a su ciudad.

Sí, contamos con una impresora digital de etiquetas en película brillante o mate. Tenemos en stock diferentes tamaños de etiqueta que están a su disposición.

Sí, para tamaños de etiquetas de línea, el mínimo de impresión por diseño es de 250 pzas. Para tamaños bajo pedido, dependemos del mínimo de compra de nuestro proveedor, el cual a su vez depende del tamaño de la etiqueta. En cualquier caso, la producción sobrante se puede usar en pedidos posteriores.

Sí, incluso podemos recomendarlos con nuestros proveedores para que tengan etiquetas de calidad y listas para ser usadas por nuestras máquinas.

Para productos de línea que sólo requieren etiquetado, el tiempo de embarque es máximo de 7 días hábiles. Para desarrollos específicos, depende de la disponibilidad de los ingredientes y materiales; teniendo todo en almacén, el tiempo de embarque máximo es de 4 semanas. 

Claro, firmando un contrato de confidencialidad, podemos trabajar bajo este formato.

Sí, aunque aplican mínimos de compra especiales para este tipo de maquilas y sólo aceptamos ingredientes que estén en regla con las autoridades regulatorias. Favor de preguntar a un ejecutivo de Naturally para obtener más información.

Con nuestro servicio de White Label, podrás personalizar el etiquetado de nuestros productos con tu marca personal.

Hola