¿Debería consumir suplementos alimenticios?
Cuando se tiene una nutrición correcta mediante la alimentación, se consigue la mayor de las claves para mantener un estilo de vida saludable. Pero, ¿qué pasa cuando nuestro ritmo de vida es acelerado y con poco tiempo para ponerle atención a una buena comida?
En este tipo de situaciones no logramos cubrir las necesidades que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente, es por eso, que acudimos a los suplementos alimenticios.
Sigue leyendo para echarle una mirada al mundo de las vitaminas, minerales, suplementos alimenticios y más.
Tal vez puede interesarte Como elegir un adecuado proveedor de suplementos alimenticios
¿Qué son los suplementos alimenticios?
Los suplementos alimenticios o suplementos dietéticos o nutricionales, son los encargados de aportar los nutrientes que pueden no ser consumidos en cantidades suficientes y pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otras sustancias que se presentan en forma de pastillas, comprimidos, líquidos o polvos.
Cabe recalcar, que representan una opción saludable para complementar la alimentación que el cuerpo necesita.
¿Cómo puedo detectar si necesito consumir suplementos alimenticios?
Debemos dejar claro, que los suplementos alimenticios no van a sustituir una dieta sana y equilibrada. Una dieta tiene que incluir suficientes frutas, verduras, cereales integrales, un aporte correcto de proteínas y grasas saludables, nutrientes que nos ayudan a tener una buena salud.
De manera general, te presentamos la lista de grupos de población que, para cubrir sus necesidades, necesitan una dosis correcta de suplementos.
– Personas mayores de 50 años.
– Mujeres en edad fértil.
– Niños menores de 5 años.
– Mujeres en periodo de lactancia.
– Personas que cubren su piel, tienen piel oscura o están confinadas en casa.
– Veganos.
Te recomendamos tomar los suplementos adecuados y seguir una dieta sana y equilibrada, leer correctamente las etiquetas de los mismos y evitar tomar múltiples dosis que excedan las cantidades diarias requeridas.
Si aún tienes dudas, puedes consultar a un experto en la materia, y si ya tienes claro porque tomar suplementos y quieres empezar tu negocio, no lo pienses más, maquila tus suplementos con nosotros. ¡Contáctanos hoy para comenzar!