loader image

LivenkaLabs

5 Beneficios de crear tu propia proteína

Descubre las razones por las que deberías formular tu propia línea de suplementos alimenticios.

En Livenka Labs llevamos más de 15 años acompañando y aconsejando a todos nuestros clientes durante todo el proceso de formulación y fabricación de su propia línea de proteínas y suplementos alimenticios, desde el diseño de marca hasta la entrega final del producto listo para su comercialización.

Gracias a toda esta experiencia, hemos descubierto cinco buenas razones para decidirte a lanzar tu propia línea de suplementos alimenticios, las cuales te presentamos a continuación:

Te recomendamos:

1.   Productos Personalizados

La principal ventaja de diseñar tu propia línea de proteínas o suplementos es la libertad para poder personalizar el producto y crear soluciones nutrimentales a medida. Sabemos que hoy en día, existen en el mercado de suplementos una gran variedad de productos similares, por lo que al diseñar el tuyo, tendrás la oportunidad de crear un producto exclusivo con formulaciones específicas que favorezcan la diferenciación del mismo.

Podrás elegir entre una gran cantidad de sabores deliciosos y presentaciones diferentes, así como mejorar fórmulas ya existentes con ingredientes de calidad. Imagínate, ¡Tu nueva proteína puede ser la innovación del mercado!

2.   Línea de Productos de Calidad

Otro de los beneficios de crear tu propia línea de proteínas es que te podrás asegurar que todos los ingredientes usados para su elaboración, sean materias primas de máxima calidad, que garantizarán el buen funcionamiento del producto para mejorar el rendimiento.

Asimismo, podrás diferenciarte del resto de la competencia al afianzar una línea de suplementos manufacturada completamente con los protocolos de calidad.

3.   Autenticidad

Tener una marca propia es sinónimo de tener productos avalados y que satisfacen las necesidades de los clientes. Es por eso que al diseñar tu propia marca, podrás controlar todos los ingredientes añadidos a la fórmula.

Esta es una gran ventaja al momento de comercializar tu línea de productos, ya que podrás garantizar que tus proteínas son autenticas y están libres de excipientes, contienen los gramos reales por porción, no contienen alérgenos, realmente otorguen beneficios nutrimentales y sobre todo, no cuenten con aditivos ni químicos que no se digieran como alimentos. 

4.   Fortalece tu Propia Marca

 Ya sea si cuentas con tu propia audiencia en redes sociales, eres entrenador  o dueño de un gimnasio, es momento de dar el siguiente paso y sacar partida de toda la audiencia que ya confía en ti. Te aseguramos que no dudarán dos veces en adquirir tus productos,  ya que les garantizarás una fórmula 100% de calidad, con el cual realmente obtendrán resultados.

Además, tener tu propia marca de proteínas te permitirá fortalecer tu imagen corporativa y añadirle valor a los servicios que ofreces. Al crear  tu propia marca, también tendrás la libertad de diseñar los empaques y etiquetas que se adapten a tu estilo y transmitan tu esencia.

5.   Genera Ingresos Extras

Esta es la principal ventaja de todas,  ¿A quién no le gusta invertir en un negocio que otorgue beneficios a corto plazo? Al producir tu propia línea de productos, tendrás la oportunidad de obtener un segundo ingreso, ya que este tipo de productos tienden a comercializarse de manera fácil y rápida si cuentas con la audiencia adecuada. Además, con una buena estrategia de marketing y una buena fórmula tus ventas se dispararán, mientras cuidas tu salud. 

 

Livenka Labs: Tu proveedor de Proteínas Personalizadas

¿Qué esperas para cotizar tus proteínas personalizadas con nosotros? En Livenka Labs podrás crear y formular tu propia línea de productos o suplementos deportivos con estándares de calidad. Tenemos una amplia experiencia en investigación, fabricación, almacenamiento, venta y distribución de suplementos alimenticios  ready to mix. Mándanos tu idea, ¡Livenka Labs la hace posible!

Scroll al inicio
×